jueves, 8 de agosto de 2013

ORANGE SUNLIGHT

Buenas tardes! Hoy os traigo unas fotos muy veraniegas y en tonos naranjas... En verano, siempre me encanta ir conjuntada y con tonos y colores parecidos, así que ayer, aprovechando que hacia buen día, me puse mi bikini de color naranja, me pinté las uñas del mismo tono, y cojí todos los accesorios y complementos de color naranja o tierra.
Las fotos me las hizo mi mejor amigo David, es un gran fotógrafo y me hace muchas de las fotos que hay en el blog. Prometí dedicarle un post, así que espero hacerlo pronto.

La semana pasada estuve en Ibiza de vacaciones, en el próximo post os enseñaré algunas de las fotos que hicimos y os contaré algunas cositas.

Espero que os gusten las fotos y el outfit de hoy, besitos! xx












Bikini: handmade /  Shorts: River Island /  Foular: Stradivarius / Gafas de sol: Knockaround / 
Collar: Stradivarius / Pintauñas: Essence

5 comentarios:

  1. Ooh.. Uueue jajaja me encantas nena te quiero mucho, sigue así. Que este blog y tu tenéis futuro jaja

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias peque!! Eres el mejor, te quiero

    ResponderEliminar
  3. Me encantan mucho todas las fotis, ¡¡de aquí poco a modelo!! sigue así reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchisimas gracias floreta!! Eso de modelo... es un poco dificil jeje, gracias por tu apoyo <3

      Eliminar