viernes, 19 de julio de 2013

COLLEGE

Buenos dias! Como os dije en la entrada anterior, hoy os dejo con más  fotos de  Londres.
Aunque hubo dias nublados y un poco frios, debo reconocer, que hizo muy buen tiempo. La verdad es que podías ponerte lo que quisieras por que se estaba bien de todas maneras. Pantalón corto o largo, tirantes o manga larga... O como aparezco en las fotos de abajo, que aunque parezca una locura ir en sudadera en pleno julio, debo reconocer que no me molestó para nada. Además, no me pude resistir a estrenar esta sudadera de la cual estoy enamorada platónicamente. Me la compré uno de los primeros dias en Londres, en River Island, una de mis tiendas favoritas y que no está en Barcelona :( Me encanta el rollo college de la sudadera y como es cortita con pantalones de tiro alto queda muy bien. Espero que os gusten las fotos y el look.
                                                             
                                                                                            Besitos xx














+



                     Sudadera: River Island / Shorts de tiro alto: River Island / Bambas: Converse

No hay comentarios:

Publicar un comentario